Cotopaxi: Ferias informativas se desarrollan en CRS

La Defensoría Pública y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) realizan ferias informativas en el Centro de Rehabilitación Social Regional de Cotopaxi, en la etapa de mujeres, el jueves 12 y viernes 13 de diciembre de 2019.

Durante la jornada inaugural se puso en conocimiento de la ciudadanía los beneficios penitenciarios, los derechos que les asisten a las personas privadas de libertad y se absolvieron sus inquietudes.

Las ferias tienen lugar en el marco de la implementación del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Defensoría Pública y SNAI, que busca asegurar y garantizar el pleno e igual acceso a la justicia.

El defensor público regional Centro Norte, Danilo Sulca; el defensor público provincial de Cotopaxi, Santiago Burbano; el director del régimen Semiabierto de SNAI, Alexis Aguilar; y, el director del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Norte, Mario Carrillo, participaron en el evento y destacaron la labor que cumplen ambas entidades.

Revista Defensa y Justicia

Micronoticiero

Aliados estratégicos

Tamaño de fuente