Los Ríos: Fortalecimiento de la atención a los usuarios, eje de la visita del Defensor Público General a esta provincia

Con el objetivo de afianzar relaciones interinstitucionales para el fortalecimiento de la atención a los usuarios, el Defensor Público General, Ángel Torres Machuca, intensificó su recorrido por varias provincias del país.

El jueves 16 de enero de 2020 visitó Babahoyo, provincia de Los Ríos, donde mantuvo una reunión de trabajo con el director del Consejo de la Judicatura, Esteban Saltos, y el nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia, Lenin García, con quienes analizó temas operativos y de mejoramiento de la atención a los usuarios

Además, mantuvo un encuentro con el prefecto, Jhonny Terán, con el fin de coordinar diversas acciones, entre ellas, capacitaciones en prevención de violencia.

En la jornada, la máxima autoridad, también visitó la Defensoría Pública de Los Ríos y la Unidad Judicial Penal, donde funcionan oficinas de patrocinio penal de la Institución, escuchó inquietudes de usuarios, defensores públicos y administradores de justicia.

Este viernes 17 de enero, el Defensor Publico General visitará la provincia de Bolívar, para mantener reuniones con las autoridades del gobierno local y del sector justicia.

Tamaño de fuente