Loja: Ferias ciudadanas para difundir los servicios de la Defensoría Pública

Los días 5 y 6 de agosto, en los cantones Célica y Pindal,  el Defensor Público de la provincia de Loja, Roberto Ordóñez realizó una campaña de difusión de servicios gratuitos de la Institución. El propósito fue informar y brindar asesoría a la ciudadanía.

Durante la campaña los ciudadanos conocieron de cerca el trabajo que realiza la Defensoría Pública. También, personal misional atendieron inquietudes en materia tierras e inquilinato. De esta manera se cumple una de las prioridades institucionales; acercar sus  servicios a la ciudadanía.

El 05 de agosto de 2019, en coordinación interinstitucional entre la alcaldía de Loja, Secretaría de Derechos Humanos, Fundación Espacios y Defensoría Pública se estableció la ejecución de una campaña de prevención de violencia, cuyo objetivo es unir esfuerzos con los principales actores frente a esta problemática social.

Así también, el 05 de agosto el Defensor Público de Loja, Juan Emilio Montero junto a los asistentes legales, Vanessa Nole, Luis Labanda y Carlos Camacho, participaron de una feria ciudadana, al interior del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas, pabellón masculino.

Para la Defensora Pública provincial de Loja, María Cristina Meneses, estos espacios permiten garantizar el pleno acceso a la justicia para la protección de los derechos de las personas que se encuentran en estado de indefensión.

Revista Defensa y Justicia

Micronoticiero

Aliados estratégicos

Tamaño de fuente