El Defensor Público General (e), Dr. Ángel Torres Machuca, cumple agenda de trabajo en la provincia de Loja.

La suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional con el Municipio de Loja, es uno de los puntos centrales de la agenda que el Defensor Público General (e), Dr. Ángel Torres Machuca, cumple en esa ciudad. De acuerdo a este convenio, ambas instituciones se comprometen a impulsar en forma coordinada acciones de cooperación, en el marco de sus competencias, destinadas a desarrollar y ejecutar proyectos en materias de capacitación investigación y vinculación con la sociedad.

El Alcalde de Loja Jorge Bailón, agradeció la visita del Defensor Público General, Ángel Torres y se mostró complacido con la firma del Convenio, el que permitirá unir los esfuerzos de ambas instituciones en favor de la ciudadanía lojana, dijo. El Dr. Torres agradeció el recibimiento del señor alcalde y también destacó la importancia de la firma del convenio entre la Defensoría Pública y la Alcaldía de Loja,

El Dr. Torres también realizó una visita protocolaria a la Gobernadora de Loja, Dra. Lorena Costa, mantuvo una reunión de trabajo con el Alcalde del cantón Chaguarpamba, Darwin Díaz,  atendió algunas entrevistas a medios de comunicación locales, se reunió  con personal administrativo y misional de la Defensoría Pública provincial de Loja y participó en una feria ciudadana realizada en el parque central, en la que se difundió los servicios gratuitos que ofrece la Institución a la ciudadanía como son; asesorías y patrocinios legales.

El Dr. Torres, cumplió su agenda de trabajo acompañado del Defensor Público provincial del Azuay Dr. Sergio Sinche y la Defensora Pública provincia de Loja Dra. María Cristina Meneses.

Tamaño de fuente