Cotopaxi: Se establecen lineamientos jurídicos para la protección de los derechos de las personas privadas de la libertad

El 24 de julio, El Defensor Público provincia de Cotopaxi.  Santiago Chipantasig, mantuvo una reunión con el Director del Consejo de la Judicatura de Cotopaxi,  a fin de coordinar acciones que permitan construir un sistema de justicia oportuno y eficiente. Trataron temas en materia de Garantías Penitenciarias y coordinaron  acciones para el señalamiento de audiencias de régimen penitenciario en el menor tiempo posible.

El Defensor Público provincial de Cotopaxi, mantuvo también una reunión de trabajo con el  Director del Centro de Rehabilitación Social-Regional Sierra Centro Norte. El propósito fue establecier lineamientos jurídicos que contribuirán a la protección de los derechos de las personas privadas de libertad con el fin de coordinar de manera articulada con el personal jurídico del CRS  el acceso a los expedientes. La Defensoría Pública asistirá de forma oportuna la demanda de usuarios.

Revista Defensa y Justicia

Micronoticiero

Aliados estratégicos

Tamaño de fuente