“TRATO HECHO”

EL RESPETO Y LA CORDIALIDAD
NOS IDENTIFICA

Delegra es el nombre de la madrina de la campaña de comunicación “Trato Hecho”, que impulsa la Defensoría Pública del Ecuador, para promover el buen trato entre los funcionarios de la institución y con los usuarios de nuestros servicios.

El nombre se escogió, mediante un proceso democrático (encuesta), por el personal de la institución, quien, con más del 70% de votos,  decidió que sea mujer la que acompañe a la campaña. Su nombre, también decisión de los funcionarios, significa Defensa Legal Gratuita.

Su rol es recorrer las 24 provincias del país y sus cantones, con el fin de concienciar sobre la importancia del buen trato entre los ciudadanos para construir una sociedad de paz y en armonía. Además, recolectar los compromisos que acuerden los funcionarios de cada jurisdicción para el buen trato, que se los publica en las redes sociales institucionales, en los idiomas español y  kichwa.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram