Rosy Elizabeth Jiménez Espinosa

Coordinadora General de Gestión de la Defensoría Pública

Abogada.  Inició su vida laboral a los 18 años en el Municipio de Loja. Después, participó en el Proyecto Fortalecimiento de Asistencia Legal Gratuita a los Centros de Rehabilitación Social, desde la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Quito, con el apoyo de la Fundación Esquel.

Fue analista jurídico de la Gerencia Jurídica de Contratos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP; directora de contratación pública del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; directora general jurídica de la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones (Senatel); y directora de contratación pública de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

También se desempeñó como gerente jurídico de la Empresa Pública Casa Para Todos EP y como coordinadora técnica de control del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop).  En la actualidad ocupa el cargo de coordinadora nacional de la Gestión de la Defensa Pública de la Defensoría Pública del Ecuador.

Esposa y madre; decidida a colaborar con el desarrollo de los programas, proyectos y acciones en el ámbito técnico, articulándolos con las políticas, lineamientos y directrices institucionales, con el fin de garantizar un servicio defensorial de calidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Tamaño de fuente