Regional del Austro: se realizaron reuniones con autoridades de Morona Santiago y Azuay

El 24 de enero, el defensor público Regional del Austro, Mauricio Vásquez, visitó las instalaciones de la Defensoría Pública de la ciudad de Macas; aprovechó el acercamiento para conversar y coordinar con el personal misional sobre los procesos que se llevan a cabo para atender a los usuarios. Así también, durante su recorrido mantuvo una reunión con Carmen Barrera, presidenta de la Corte Provincial; Fausto Cárdenas, delegado del Consejo de la Judicatura y la Fiscal Provincial, Anita Madero. Durante el encuentro interinstitucional se reafirmó el trabajo articulado en bienestar de los ciudadanos. Al concluir la reunión de trabajo, acordaron capacitar a los operadores de justicia sobre el tema derechos a víctimas.

De igual manera, el 22 de enero, el defensor público Regional del Austro, Mauricio Vásquez; y el defensor público provincial del Azuay, Sergio Sigche, visitaron el cantón Ponce Enríquez, se reunieron con los jueces Jairo Bermeo y Francia Toledo, para coordinar el trabajo de la Institución y entregar un mejor servicio a los usuarios.

De igual manera, el 21 de enero, se reunieron, con la directora del Centro de Rehabilitación Social Turi, María Cabrera, con el fin de optimizar los servicios que entrega la Institución.

Durante la reunión se acordó mejorar el protocolo de atención a las personas privadas de la libertad

En la misma fecha, las autoridades regional y provincial dialogaron con la jueza Coordinadora de la Unidad Penal del Azuay, Sonia Cárdenas, con el propósito de sistematizar los temas de flagrancia, violencia intrafamiliar; y, mejorar el servicio a los usuarios.

Revista Defensa y Justicia

Micronoticiero

Aliados estratégicos

Tamaño de fuente