Nuevas autoridades en el Austro y Azuay

Desde hoy 15 de enero, la Defensoría Pública cuenta con nuevas autoridades en las representaciones del Austro y Azuay. Mauricio Vásquez Illescas asumió la Defensoría Pública Regional del Austro; mientras que Sergio Sinche Mora, la dependencia provincial de Azuay.

Sergio Sinche es abogado y egresado de una maestría en Derechos Constitucional. Afirmó que recibe el cargo de las manos del Dr. Ángel Torres Machuca, Defensor Público General, como un gran reto profesional. “Seguiremos los lineamientos del Defensor General, con miras hacia el objetivo misional: garantizar el acceso a la justicia y servir a los más vulnerables”. Así también, aseguró que convocará al personal misional del Azuay a una reunión urgente para establecer acciones y empezar a trabajar.

Por su parte, el nuevo representante del Austro, Mauricio Vásquez, es máster en Derecho Penal y Criminología, además cuenta con una especialidad en derecho penal y justicia indígena. Es catedrático en la Universidad Católica de Cuenca y ha desempeñado diversos cargos públicos en la provincia.

B003-2019
15-enero-2019

Revista Defensa y Justicia

Micronoticiero

Aliados estratégicos

Tamaño de fuente