El Oro: Se consolida la agenda a tratar en el III Encuentro Binacional de Operadores de Justicia Ecuador – Perú

Autoridades de la Función Judicial  de la provincia de El Oro, mantuvieron una sesión de trabajo interinstitucional con representantes del Poder Judicial de Perú para consolidar la agenda de prioridades a tratar en el marco del III Encuentro Binacional de Operadores de Justicia Ecuador – Perú.

 Este encuentro tiene el propósito de coordinar estrategias conjuntas para combatir la trata de personas. Jaime Coello, Defensor Público provincial de El Oro, considerada que  esta reunión es muy importancia, permite  intercambiar de experiencias y establecer una ruta común a seguir.

 En otro tema, el Defensor Público provincial de El Oro mantuvo una reunión de carácter estratégico con el presidente de la Corte Provincial de Justicia y tras autoridades del sector, con el fin de implementar y ejecutar acciones conjuntas para brindar una rápida y eficaz atención a las personas que han sido víctimas de trata de personas. Todos los actores del sector justicia estamos comprometidos en garantizar los derechos de las personas víctimas de trata” señaló la autoridad provincial.

Revista Defensa y Justicia

Micronoticiero

Aliados estratégicos

Tamaño de fuente