Agrupación Nacional de Familias pro cannabis medicinal en el Ecuador

Si usted o alguien de sus seres queridos es paciente oncológico (cáncer), epilepsia refractaria, Parkinson, artritis reumatoide, autismo, discapacidad intelectual, fibromialgia o dolores crónicos; y desea apoyar la legalización y regulación del uso medicinal, paliativo y trerapéutico del Cannabis en el Ecuador; le invitamos a ser parte de la “Agrupación Nacional de Pacientes y Familias con Cánceres, Epilepsias Refractarias, Parkinson, Artritis Reumatoide, Autismo, Enfermedades Catastróficas, Discapacidades, Fibromialgia y Dolores Crónicos, por la legalización del uso medicinal del Cannabis”.

Cientos de familias ecuatorianas con el apoyo de la Defensoría Pública del Ecuador, en todo el país están organizadas en un frente común por el uso medicinal del cannabis como alternativa farmacéutica, medicinal y terapéutica para personas con epilepsias refractarias, artritis reumatoide, insomnio oncológico, Parkinson, enfermedades catastróficas y dolores crónicos, así como en terapias para disminuir los dolores metastásicos y estrés generado en casos de discapacidades o parálisis cerebral.

En varios países desarrollados (el más reciente: Inglaterra) o muy cercanos al Ecuador (Colombia, Perú, Chile), el uso del cannabis es legalizado y regulado para fines medicinales y terapéuticos. Si usted considera que tiene derecho a calmar su dolor o el dolor de quienes más ama; o cree que nuestro país no puede seguir aislado de una tendencia mundial que la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) apoya al haber declarado en diciembre de 2017 que el Cannabis con fines medicinales no es una droga; puede unirse a la Agrupación Nacional de Familias y Pacientes, y apoyar la acción ciudadana por el derecho humano a calmar el dolor. La inmensa mayoría del país aprueba esta reivindicación legítima de miles de personas que padecen dolores crónicos indecibles.

Cualquier información, sírvase escribir o llamar al Whatsapp: 0992834328. Alexis Ponce, coordinador de la Agrupación Nacional de Familias.

Encuéntrenos en Facebook: Liga del Cáncer de Seno.

Tamaño de fuente